NomWeb

Inauguracion de la obra de agua potable para Cazon

El mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito anunció la inauguración de la Obra de Provisión del Servicio de Agua Potable para la localidad de Cazón, la cual tendrá lugar el próximo viernes 9 de marzo a partir de las 11:00.
También confirmó la presencia del Presidente del SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural), Don Juan María Viñales.

Se trata de una obra de una inversión superior al 1.000.000 de pesos y posibilitará brindar el servicio de agua potable a toda la localidad de Cazón, incluyendo el Vivero Municipal, la Base de Campamento, la Escuela Agropecuaria, la Escuela 9, el club, entre otros lugares.

Para la construcción de este sistema de distribución de agua se ejecutaron dos perforaciones localizadas a la vera del camino que une Saladillo con Cazón, y un tanque elevado con el sistema totalmente automatizado.

Gorosito calificó “como muy importante este servicio que estaremos inaugurando el próximo Viernes en esta localidad del interior del Partido de Saladillo, y que contribuye a mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.

También agregó que “ya está en ejecución una obra similar en la localidad de Álvarez de Toledo y se encuentra licitada, con pronto inicio la obra de agua potable en Polvaredas. También, ya está pronta a licitarse la obra de construcción de la red de cloacas y Planta de Tratamiento de líquidos en la localidad de Del Carril”. “Esto pone de manifiesto una vez más”, insistió Gorosito, “nuestra preocupación por las distintas localidades del interior”.

Al mismo tiempo el mandatario comunal saladillense hizo propicia la oportunidad para agradecer al gobierno provincial encabezado por el Gobernador Daniel Scioli, al Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía y al brazo ejecutor Juan María Viñales, por el acompañamiento en estas obras”.

Nota extraida de www.lasintesis.com.ar

Comentá esta publicación