NomWeb

Agradezco tambien al diario "ABC Saladillo" por la publicacion del Blog


6 Comentaron esta publicacion.

  1. Anónimo comentó:

    Hoy mirando: Cazon "un pueblo distinto" me encuentro con imagenes muy bonitas pero a pesar de esto, falta una nosotras somos las hijas de quien hoy es el teniente Alanis Ruben quien fue el primer encargado del puesto policial de dicha localidad lugar este donde nuestro padre trabajo mucho para poder inaugurar dicho edificio, lamentamos mucho no poder disfrutar de la fotografia de dicho destacamento lugar donde nuestro padre nos llevaba la mayoria de los fines de semana esperamos la proxima ves que abramos esta pagina encontrarnos con esa imagen que tantos recuerdos nos traen. Un beso a toda la gente maravillosa de Cazon, Juli, Lud, Mai y Dai

  2. Anónimo comentó:

    Hola!ni bien consiga una imagen del destacamento la publicaré.
    Saludos y disculpas
    Emanuel

  3. Anónimo comentó:

    la escuela de cazon los amo a todos soy marcos sampallo la escuela es un lujo y las chicas por favor no digo mas jaja saludos a los estudiantes de la escuela agropecuaria cazon zaladillo fui un tonto por no estudiar como mis compañeros mas dedicados y perdos por la mala influencia jaja hojala tengan una linda vida L__L chau por q sino me largare a llorar jaja apuf

  4. Anónimo comentó:

    Hola soy ruben de gral acha la pampa q LINDO Q ESTA CAZON

  5. Anónimo comentó:

    cazon siempre estuvo lindo ahora mas lindo besos para todos familia rojas

  6. Anónimo comentó:

    Hola a todos los habitantes de mi pueblo, hoy q no estoy viviendo en cazon hace unos 7 años y ahora veo lo lindo q es estar en paz y lo brllo de las plantas q adornan nuestro vivero eduardo holmberg, el que tiene y tuvo la oportunidad de conocer cazon, conocio la tranquilidad de saber estar en paz y respirar aire PURO y conocer algo distinto que te lleva a regresar a este hermoso lugar q es JOAQUIN CAZON quien fue el fundador del pueblo que antiguamente el pueblo pertenecia a la estancia de polvareda chica( un poco de historia de mi lugar). Saludos a todos martin s.

Comentá esta publicación